Hace unos días informábamos sobre el rumor que decía que Dark Souls 3 sería presentado durante esta E3, y ahora comienza a aparecer más información que podría estar confirmando las sospechas. Aunque, quizá, no son tan buenas noticias para nosotros, los Master Race.

[youtube https://youtu.be/dyRJ5u-L8qw]

De acuerdo a estos muchachos gritones del canal de Youtube «The Know», Dark Souls 3 sería lanzado principalmente en Xbox One y Playstation 4, y la versión de PC sería «negociable». Como bien lo explica un tercer gritón del video, esto significaría que todo depende de cómo sea recibido por la crítica, cómo venda, y si les sobra el tiempo de ponerse a trabajar en un port.

Más allá de las malas noticias, en el video se pueden ver lo que serían screenshots y concept art del juego, sumados a mucha información acerca de sus características. Se habla de un modo cooperativo de hasta 4 jugadores. 10 clases jugables desde el comienzo, 45 nuevos enemigos, 15 nuevos jefes, y 12 areas del mundo, junto a algunas mecánicas de gameplay que no explican con claridad.

El juego estaría planeado para un lanzamiento durante 2016, y recuerden no tomarse todo esto demasiado seriamente, al menos hasta que sea anunciado de verdad. Falta poco para la E3, así que con un poco de paciencia alcanza.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta