Ya estaba anunciada oficialmente la presencia de Bohemia Interactive durante la esperada conferencia exclusiva de PC que se dará durante la próxima E3, pero ya comenzaron a aparecer detalles de algunas de las cosas que veremos, como en este caso, la presentación del nuevo terreno de Arma 3.

Con esta nueva expansión, que llegará el año próximo, el estudio apunta a refrescar la experiencia, con un nuevo y más grande terreno, vehículos militares, armas, equipamiento, personajes, situaciones, y mucho más. Además, los títulos en fase de Early Access de Bohemia, Day Z y Take On Mars, también están agendados para aparecer durante el evento.

“Siguiendo los pasos de Chernarus y Altis, el nuevo terreno de Arma 3 ya está tomando forma para convertirse en uno de los destinos más atrapantes de la serie, y no podemos esperar para mostrarlo por primera vez en la E3” comentó Marek Spanel, CEO de Bohemia Interactive. “Además, tenemos excitantes novedades para compartir acerca de DayZ y Take On Mars, los cuales -con gran respaldo y paciencia de nuestros jugadores- están siendo trabajados para llegar al próximo gran logro del desarrollo en Early Access.”

Recuerden agendarse el próximo Martes 16 de Junio, a partir de las 22 horas de Argentina, para ver en vivo el PC Gaming Show, que será transmitido por Twitch.