Nuestra plataforma ha recibido un empuje importante durante los últimos años, gracias a una gran variedad de factores, que van desde el lanzamiento de tiendas digitales de distribución -que nos permiten adquirir prácticamente todo-, un gran avance de la potencia de nuestro hardware, y algo que nunca vamos a negar, lo pobre de las consolas de nueva generación.

Todo esto ha logrado que la PC haya tomado más importancia que nunca en el mercado de los videojuegos, y es por esto que el sitio PCGamer, junto a AMD, planean dar la primer conferencia de E3 exclusiva para la plataforma.

“El PC Gaming Show materializa el espíritu de innovación, apertura y comunidad que es parte de nuestro ADN – llevar juegos de gamers, para gamers,” comento el Vice Presidente Corporativo y Manager General de Cómputo y Gráficos de AMD, Matt Skynner. “Este es el momento justo para un evento focalizado en PC durante la semana de E3, y estamos orgullosos de ser parte en la tarea de unificar a nuestra industria.”

El evento será conducido por Sean “Day[9]” Plott, con apariciones de Dean Hall de DayZ, Cliff Bleszinski de Boss Key Productions, y representantes de los estudios Blizzard, Bohemia Interactive, Cloud Imperium Games, Tripwire Interactive, Square Enix, Obsidian, Paradox, Devolver Digital y Humble Bundle, con otros más por anunciar.

“Vivimos en una era dorada para el gaming en PC, y a diferencia de otras plataformas, la PC no tiene un dueño de formato, ni departamento de marketing, y -hasta ahora- ningún evento durante la semana de la E3 dedicado a ella,” agregó Tim Clark, editor en jefe global de PC Gamer. “Creemos que un show como este, que junta a gente de cada rincón del gaming de PC para celebrar las cosas excitantes que están ocurriendo, se debe hace un tiempo. Esperemos que se nos unan, en persona o por stream, para ser parte de esto.”

El PC Gaming Show tendrá lugar el próximo 16 de Junio, en el Belasco Theater de Los Angeles y habrá una transmisión online mediante Twitch. Ya cuenta con un sitio oficial donde se puede ver más información.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

  1. ThatTekuGuy

    Bueno, la verdad es que ya era hora de que esto ocurriese en un E3, lo raro es que nadie se haya lanzado antes.

    Los primeros ponentes confirmados tienen buena pinta (bien por los chicos de Humble)

    Responder

Dejar una respuesta