Natsume ha anunciado que el próximo titulo de la famosa serie tendrá, por primera vez, un lugar en nuestra plataforma. Harvest Moon: Seeds of Memories es la nueva entrada en la longeva franquicia, iniciada en la Super Nintendo, y se trata de un RPG/Simulador que parece un ancestro de los FarmVille.

«Desde la granja al pueblo, quisimos que Harvest Moon: Seeds of Memories evoque a las sensaciones de los clásicos Harvest Moon con cambios modernos,» declaró Hiro Maekawa, CEO de Natsume. «También estamos muy contentos de finalmente poder llevar la serie Harvest Moon a la Nintendo Wii U, PC, y plataformas móviles, donde los fans definitivamente nos dijeron que querían ver a la serie.»

Con la tarea de revitalizar la granja, los jugadores deberán confraternizar con los habitantes de su pueblo para debloquear las «semillas de los recuerdos» del título. Cada semilla puede ser desbloqueada de distintas maneras, como dándole a un habitante su item favorito, pescando un gran pez, o criando a su primer vaca.

En cuanto a animales, Seeds of Memories contará con vacas, ovejas, y gallinas, junto con caballos que podremos montar, y un perro para tener como mascota. Los granjeros también contarán con una nueva mascota para cuidar: un gato montes. Estos grandes felinos comenzarán como salvajes, pero al ver que los jugadores empezarán a congeniar con el resto de los animales, podrán convertirlos en amigos.

Entre las habilidades que podremos utilizar tenemos la de cocinar, pescar, cultivar, y mineria. Las herramientas se podrán mejorar con items de alta calidad.

Aun no hay fecha de lanzamiento definida, pero se espera que llegue durante fin de año. El miedo mayor es que también sale en Android y iOS, y como estamos acostumbrados, quizá nos den una versión reciclada con elementos mobile.

 

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta