Boris Vorontsov, responsable del popular mod injector ENBSeries, que ganó fama gracias al impresionante trabajo sobre GTA4, ha lanzado la primer beta pública del mod para Grand Theft Auto V, aunque con limitada funcionalidad, con el solo propósito de probar compatibilidad con software y hardware.

ENBSeries es un injector, y por lo tanto, permite a los modders aplicar a la salida del render efectos modernos como SSAO, SSIL, desenfoque de profundidad de campo, efectos de lente, bloom, HDR real, tone mapping, definición, viñeta, rayos solares, sombras y reflejos detallados.

A pesar de que Vorontsov aclaró que esta versión no esta configurada adecuadamente, pueden descargarla desde este link y probarla usando configuraciones creadas por usuarios, que pueden encontrar en los foros oficiales. Para entrar al editor integrado, solo basta con apretar SHIFT+Enter durante una partida.

Les dejamos uno de los videos que han sido publicados por uno de los usuarios, en donde se puede ver una muestra de lo que puede lograr este injector.

[youtube https://youtu.be/Ihn8W2mnfvo]

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta