Un miembro del foro de Neogaf ha publicado varias imágenes de Witcher 3, comparando la versión final de PC con aquella exhibida en el trailer VGX en Diciembre del 2013.

Sistema de particulas, fuego, humo, iluminación y hasta el modelo del Rey de la Cacería Salvaje, todo es parte del downgrade que CD Projekt RED se niega a reconocer. Aún así, The Witcher 3 es el RPG con mejores gráficos hasta el momento. Pasen por nuestra galería de imágenes en 4k para comprobarlo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

7 Respuestas

  1. SiliciusEscipion

    No solo hay una diferencia enorme de iluminación y partículas. Sino que hay una disminución notoria de polígonos en los personajes también. Fijense el casco en los ojos y el hombro derecho del Sauron trucho. ;P

    Responder
  2. Leandro Kapellu

    Terrible la diferencia. Y en el juego, la vegetación es muuy mala. Y en un juego donde el mapa es pora naturaleza, hacerle un buen pasto o arbol no es algo menor. Se mueven con el viento y hay muchos colores, pero muchos juegos tienen una mejor vegetación. Desde el Pasto del Crysis 3 (con los años de diferencia que se llevan), hasta los árboles del Far Cry 4. Incluso me atrevo a decir, aunque no me acuerde bien, que el Assassin’s Creed 4 tiene mejor vegetación.

    Responder
  3. Sakurai Tomoki

    comparto la opinion la vegetacion del juego es malisima ..juegos como criyis3 o farcry 4 son algo muy notorio esta es malisima

    Responder
  4. SiliciusEscipion

    Sí, con la vegetación y los árboles me ocurre algo extraño. Algo así como un amor odio constante. Porque cuando se desata una tormenta, o también en un apacible día, no dejo de admirar como el viento mueve el pasto y los árboles suavemente con un ritmo delicado o los arrebata con una furia inusitada de acá para allá. Cuando se desata una tormenta el cielo se encapota y comienza un efecto atmosférico impresionante. Es lo más impresionante que he visto en juego moderno alguno. Pero en lo opuesto, cuando a veces me acerco a alguna de las tantas plantas a recoger ingredientes o de repente presto atención al suelo,… es lo más horriblemente pixelado y spriteado (de sprite ;P) que he visto en juego moderno alguno.

    Responder
    • Maximiliano Daniele

      Comparto tu sentimiento, » Me ocurre algo extraño. Algo así como un amor odio constante. »..
      Exactamente lo mismo, odio y a la vez amor y impresion .. me encanto el juego a pesar de todo, pero es como que ese odio y a la vez desilución me mata, pero estoy muy contento que es un juego dentro de todo enter first NEXT GEN, 20 veces superior a lo que fue Dragon age 3.

      Silicius agregame a FB :https://www.facebook.com/Maxi.thirty.3

      quiero que te unas a mi grupo !!!

      Saludos.

      Responder

Dejar una respuesta