SOF Studios ha lanzado H-Hour: World’s Elite, un shooter militar táctico basado en el trabajo conjunto, vía Steam Early Access. El juego, ya habiendo atravesado el período de testeos privados, llegará a la plataforma como una pre-alpha.

H-Hour: World’s Elite ya ha logrado más de 10.000 seguidores en sus foros oficiales, quienes han ayudado a llevar el juego a Early Access. Entretanto, se invita a aquellos nuevos jugadores, a unirse y ayudar a dar forma al futuro del juego con sus comentarios, críticas e ideas.

«H-Hour: World’s Elite es un proyecto liderado básicamente por la comunidad. Nuestros aficionados, algunos provenientes de los Delta ForceSOCOM, participan constantemente en el desarrollo del mismo aportando increíbles y únicas ideas. Steam finalmente nos permitió relacionarnos aún más con aquellos usuarios que desean  compartir sus experiencias e impresiones,» señaló Tom Flanagan, presidente y co-propietario de SOF Studios.

La versión Early Access de H-Hour: World’s Elite incluirá el marco principal de la experiencia multijugador, incluyendo partidas de 8 versus 8, varios mapas, dos modos de juego, selección de armamento y múltiples personajes.

El juego se encuentra actualmente en pre-alpha, así que los jugadores que buscan un juego con todas las funciones, sin errores, están avisados. Sin embargo, aquellos que disfrutan de participar en la formación de estos, encontrarán una comunidad próspera y acogedora donde tus contribuciones cobrarán realmente importancia en el desarrollo de H-Hour.

Una Respuesta

Dejar una respuesta