Crazy Monkey Studios anució que su nuevo side-scroller de acción inspirado en los arcades de los ’90 ya está disponible en Steam a tan solo u$s 9.99. Guns, Gore & Cannoli está ambietando en el pueblo de Thugtown en el decada de 1920, en pleno apogeo de la Ley Seca.

Prepárate para un juego de plataformas totalmente desbordante, vertiginoso y lleno de acción que no te dará ni un descanso. Enfréntate al esplendor de los gánsteres en los locos años veinte. Sumérgete en una emocionante y elaborada historia clandestina y del hampa. Experimenta en tus propias carnes la amistad, la traición, la venganza, y sé testigo en primera persona del auge y la caída de un genio criminal.
Esto es un survival horror, con un estilo más elegante… ¿Capisci?

El juego cuenta la historia de Vinnie Cannoli y de su familia mafiosa, ambientada en la ficticia Thugtown alrededor de 1925, en pleno apogeo de la Ley Seca. Detrás de la invasión de la ciudad por los zombis existe una oscura historia de conspiración y traición. Descubre los sigilosos métodos de la mafia y la conspiración del gobierno mientras tratas de encontrar a tu amigo perdido y dar respuestas sobre el brote zombi.

Características:

  • Gameplay lleno de acción
    Prepárate para un juego de plataformas totalmente desbordante, vertiginoso y lleno de acción que no te dará ni un descanso en el que tendrás que luchar, disparar, explotar y abrirte camino a través de una apasionante profunda historia. Además de ocuparte de los no muertos también tendrás que pelear con gánsteres rivales y con el ejército que está intentando tapar el asunto.
  • Preciosos gráficos y animaciones en 2D dibujados a mano
    Sumérgete en el sobrecogedor y sombrío mundo construido mediante gráficos 2D en HD hechos a mano. Experimenta animaciones fluidas y cinemáticas como de película.
  • Un mundo y un periodo envolventes
    A pesar de la Ley Seca y de la inminente Depresión, la gente está dispuesta a beber hasta (no) morir. Cada centímetro del juego es como una fotografía de la época de la Ley Seca: Los coches, los muebles, los bares clandestinos, la música y el arsenal reflejan los turbulentos días de los locos años veinte.
  • Modo cooperativo local
    Juega con un máximo de 4 amigos y podréis desvelar el misterio juntos.
  • Sobre Crazy Monkey Studios & Claeysbrothers
    ¡Somos un apasionado equipo de 4 cabezas con la misión de crear asombrosos juegos!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta