WayForward anunció que Shantae and the Pirate’s Curse, la tercera entrada de la saga y secuela de Shantae: Risky’s Revenge (también disponible en Steam en su versión Director’s Cut) llegará a Steam el próximo 24 de Abril.

Después de los eventos de Shantae: Risky’s Revenge, durante los cuales Shantae tuvo que destruir la personificación de sus poderes, Shantae tuvo que adaptarse a una vida sin poderes de genio. Pero un día, Shantae es visitada por su nemesis, Risky Boots, quién le informa que su magia de genio fue rompida en treinta fragmentos. Estos fragmentos han fusionado con los Tinkerbats, el ejercito de Risky, y con estos volvieron a ser más poderosos y derrumbaron a Risky. Ahora quieren resucitar al antiguo mentor de Risky, el Pirate Master, lo que significaría el fin de Sequin Land.

Llegando a un acuerdo según él que Shantae podría recuperar su magia y Risky su antiguo poder, las dos enemigas forman una alianza frágil para recuperar los fragmentos de magia e impedir la resurrección del Pirate Master. Sin sus poderes de genio, Shantae debe aprender a volver a ser una pirata para terminar su aventura.

Los jugadores controlan al demi-genio Shantae, quién intenta recuperar los treinta fragmentos de su magia de genio diseminados a través de Sequin Land. Al contrario de los juegos anteriores, en los cuales Shantae utilizaba su magia de genio para transformarse, ella debe ahora adquirir diferentes equipos de pirata para hacer progresos en el juego. Estos elementos incluyen puñales, pistolas, cimitarras, cañones y garfios.

La mayoría de estos tienen varios usos; por ejemplo, los puñales pueden ser utilizados para crear puntos de apoyo en una pared y para atacar a los enemigos. El equipo de pirata puede ser mejorado durante el juego para volver a ser más eficiente.

Lugares anteriores y nuevos aparecen a través de Sequin Land. Shantae and the Pirate’s Curse fue descrito cómo dos veces más largo que Shantae: Risky’s Revenge y el jugador visita nuevas zonas cómo el infierno y los cielos. El sistema de mapa del juego precedente es reemplazado por otro sistema más similar al de Metroid y cómo en Metroid, han pasajes secretos.

El juego tiene también efectos de 3D similares a los de Mighty Switch Force!, otro juego de WayForward de la Nintendo 3DS.

Características de Steam:

  • Soporte para gamepads
  • Achievements
  • Cromos
  • Insignias
  • Emoticones
  • Fondos desbloqueados
  • Varios finales
  • Soundtrack compuesta por Jake “Virt” Kaufman

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Maitti_Dukku

    Esta noticia ha transformado lo que me parecía una mañana de perros (trafico pesado, llegada tarde al trabajo, calor). No pensé que fueran a pasar este juego a PC, y mucho menos que lo hicieran tan pronto. La verdad es que estoy muy a gusto por la noticia.

    A los que no los conocen, los juegos de Shantae son bastante simpáticos, deberían probarlos.

    Responder

Dejar una respuesta