Sierra publicó hoy «La Visión», la primera entrega de un documental de cuatro partes que muestra el proceso desarrollo de King’s Quest, el juego de aventuras que verá la luz en breve. En este documental inicial se nos presenta a Matt Korba, el director creativo, y a Lindsey Rostal, la productora.

Ambos quisieron aprovechar esta oportunidad de adaptar a los nuevos tiempos la inolvidable historia, los puzles y el humor característicos de los juegos originales. Teniendo en cuenta la larga trayectoria de la franquicia, el equipo decidió empezar esta nueva andadura por el final, en el que un anciano King Graham lleva a su nieta Gwendolyn a recorrer los secretos jamás contados de su asombroso pasado.

King‘s Quest está siendo desarrollado por el estudio The Odd Gentleman (The Misadventures of P.B. Winterbottom) y presentará los principales personajes de la saga, siguiendo la historia de los primeros viajes del Rey Graham. De esta manera, tendremos nuevos capítulos fieles a las historias de la serie, pero a su vez independientes de los mismos.

Una Respuesta

  1. SiliciusEscipion

    Cuanto, pero cuanto, que he disfrutado de esta saga ya desde el primero. Le tengo unas ganas bárbaras a esta nueva aventura. Promete y mucho si se mantienen fiel al espíritu.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.