A poco más de un año del lanzamiento de la alfa técnica, Blizzard anunció que Heroes of the Storm hará su debut oficial el próximo 2 de Junio para todos los gamers alrededor del mundo, previamente lanzando una beta abierta el 19 de Mayo.

Ha sido un año muy ocupado para Heroes of the Storm y ya ha llegado el momento de reunir a tus compañeros heroicos y prepararte para la batalla, ¡porque el portal al Nexo está a punto de abrirse! Acabamos de anunciar que los universos de Blizzard tendrán su encuentro cuando Heroes of the Storm  haga su lanzamiento oficial el 2 de Junio, seguido por un periodo de pruebas en Beta Abierta que comenzará el 19 de Mayo.

Heroes of the Storm hará su lanzamiento con 30 Héroes jugables, más de 130 Diseños, 14 fieles Monturas, y 7 Campos de Batalla dinámicos, cada uno con sus propios retos únicos que superar—¡y aún más Héroes, Diseños, Monturas, y Campos de Batalla están en camino! A lo largo de este último año también hemos implementado más de 430 variaciones de color para todos nuestros Héroes, Diseños, y Monturas para ayudarte a personalizar tu apariencia para combatir con estilo. Estas opciones de color continuarán siendo desbloqueables de forma gratuita a medida que juegues con tus Héroes y busques conseguir la maestría con ellos sobre el campo de batalla. También puedes estar seguro que aún tenemos bastantes novedades emocionantes que traerles en los próximos meses en Heroes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta