Durante el evento Star Wars Celebration en la ciudad de Anaheim, DICE presentó con gran orgullo y entusiasmo el nuevo shooter online basado en el universo de La guerra de las galaxias.

Según previews de varios sitios, Star Wars: Battlefront contará con batallas en niveles hasta para 40 jugadores entre las fuerzas de la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico. Durante la demo, se mostró un grupo de soldados rebeldes con jetpacks asaltando los bosques de Endor, mientras que las fuerzas del imperio contrarrestaran el ataque con Stormtroopers a pie, con motos speeders y walkers, y hasta con la temeraria maquina de guerra AT-AT.

Según DICE, habrá héroes de ambas facciones (incluyendo al mismos Darth Vader), batallas aéreas entre X-Wings, TIE Tie Fighters y el Millenium Falcon, aunque no habrá batallas espaciales. Regiones como Hoth, Tatooine, Sullust y otras más que aún no han sido develadas. También se habla de un planeta escupe-lava que hace referencia a la película del 83, al igual que en otras novelas de la serie. Algo importante para remarcar es la posibilidad de alternar entre primera y tercera persona, como también el soporte dos jugadores en split-screen.

Star Wars: Battlefront saldrá el 17 de Noviembre para PC, Xbox One y Playstation 4.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta