Parece ser que el lanzamiento del esperado Mortal Kombat X no ha sido sin problemas, debido a un problema en el nuevo sistema de descargas que -por alguna razón- Valve nunca se encargó de anunciar.

El nuevo sistema permite que los juegos tengan una descarga inicial de algunos pocos gigabytes, y mientras nos ponemos a jugar, seguirá descargando los demás paquetes de datos. Es una manera de dejarnos empezar a jugar rápidamente, como ya tiene implementado uPlay, y como hace años que lo hace Blizzard con sus juegos. Pero parece que, segun Reddit, los foros de Steam, y en muchos tweets, el sistema lo unico que hace es fallar, y no permite seguir jugando al resto del juego.

Mortal Kombat X baja solamente 3GB de toda la instalación, donde nos pide que empecemos a jugar, y a continuación debería bajar el resto de los 23 paquetes de contenido para que podamos seguir jugando, lo cual no pasa.

Es la primera vez que un juego de Steam incorpora este nuevo sistema, y lamentablemente, parece que no lo han probado lo suficiente, haciéndonos pagar a todos los que hayamos precomprado el juego. Esperemos que las solucionen lleguen rápido, porque -por lo que se puede ver en el sistema de reviews de Steam- el que lo está pagando es directamente NetherRealm y el propio juego.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

4 Respuestas

  1. LeonelKz

    Como odio eso sistemas, o sea, uno deja descargando un juego, para volver a su casa y jugarlo, te sentas, lo abris para jugar y tenés que esperar una hora, encima cruzando los dedos con el internet tercermundista que tenemos

    Responder
  2. Alan Lozano Godoy

    jajajaja que salames, deberían haber modificado esa parte, y, si bien dejar «jugar» cuando finalice ese paquete NUNCA detener la descarga para evitar justamente eso ¬¬

    Responder

Dejar una respuesta