DARK SOULS II: Scholar of the First Sin, es la nueva visión de DARK SOULS II en PlayStation 4, Xbox One y PC con DirectX 11 PCs. Incluirá mejoras gráficas y de desempeño, nuevos emplazamiento de los enemigos, el nuevo invasor Forlorn, mayor capacidad para el modo multijugador y otras mejoras del gameplay. También incluirá los tres DLCs de DARK SOULS II (Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King, y Crown of the Ivory King).

A los aficionados les espera una gran sorpresa en DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin. Este será un viaje inolvidable por un mundo sobrecogedor en el que cada rincón oscuro y cada encuentro inesperado pondrán a prueba tu determinación. Ve más allá de cuanto creías posible y descubre desafíos increíbles y experiencias fascinantes. Tanto si ya has jugado a DARK SOULS™ II como si eres nuevo en la premiada franquicia, te espera una experiencia totalmente diferente en esta versión exclusiva que ofrece un «montaje del director» del juego.

  • La edición definitiva de DARK SOULS™ II, que incluye todo el contenido de DARK SOULS™ II publicado hasta la fecha en un solo paquete, ¡y mucho más!
  • Nueva experiencia y nuevos desafíos. Se ha replanteado la posición de los enemigos, lo que produce una dinámica de juego totalmente distinta a la experimentada anteriormente. ¡Las zonas seguras que recordaban algunos jugadores ya no lo son tanto! Un nuevo invasor PNJ llamado Solitario desempeñará también un papel fundamental en la experiencia de juego. Los jugadores avezados tendrán que olvidar todo lo que creían saber sobre DARK SOULS™ II.
  • El juego en línea se ha mejorado con la inclusión de un objeto especial para regular las almas obtenidas en batalla; ya es posible realizar una búsqueda de jugadores más eficaz en las partidas en línea. El número de jugadores que pueden participar en una sesión en línea también ha aumentado de 4 a 6 personas, lo cual cambia por completo la dinámica del juego en línea.

DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin lleva la característica oscuridad de la franquicia y su apasionante jugabilidad a un nuevo nivel. Únete al oscuro viaje y experimenta los sobrecogedores encuentros con enemigos, los peligros diabólicos y los desafíos implacables.

DARK SOULS II: Scholar of the First Sin también estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y para PCs con DirectX 9.

PlayStation 4 y XBOX One

$59.99 USD

STEAM con actualización DirectX 11 (para poseedores de DARK SOULS II con o sin DLC)

$19.99/$29.99 USD

Juego completo DX11

$49.99 USD

Juego completo DX9

$39.99 USD

PlayStation 3 y Xbox 360

$39.99 USD

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta