NetherRealm y Warner Bros. ya nos han entregado bastante información con respecto a los personajes que serán incluídos en el Kombat Pack, una especie de season pass de personajes para el esperado Mortal Kombat X. Pero hasta el momento no se sabía como iba a ser el lanzamiento, hasta que el sitio EB Games Australia lo filtró con una publicidad que tenemos a continuación.

kombatpack

El primer personaje, que llegará tan solo doce dias luego del lanzamiento del juego (26 de Abril) será Jason Voorhees, en el DLC titulado Maskd Murder. Le siguen Tremor para el 10 de Mayo, Predator para el 24 del mismo mes, con el DLC titulado HunterPrey, y finalmente Tanya, para el 7 de Junio. En la publicación no se hace mención directa pero seguramente estos personajes vengan acompañados con las diferentes skin anunciadas, como los clásicos trajes de viejos personajes, y Carl Weathers como Jax.

Mortal Kombat X será lanzado el próximo 14 de Abril en nuestra región. Queda por ver si NetherRealm anunciará nuevos pack luego de estos lanzamientos.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta