Celebrando el lanzamiento de los cuatro nuevos cazadores, los dos nuevos mapas y el nuevo monstruo Behemoth, 2K Games y publicó un nuevo trailer que resume todo el nuevo contenido que busca atraer nuevamente a los gamers que se habían distanciado del shooter 4v1 de Turtle Rock Studios.

Torvald (Asalto), Crow (Trampero), Slim (Medico) y Sunny (soporte) contarán con sus propias armas, gadgets y habilidades al igual que el resto de los cazadores. Estos cuatro nuevos personajes son parte del Season Pass, aunque también se pueden adquirir individualmente por u$s 7.49.

Los dos mapas gratuitos ya están disponible para Xbox One, mientras que los usuarios de PC y PS4 tendremos que esperar hasta el 30 de Abril. Los dos mapas ofrecerán escenarios completamente nuevos. Broken Hill Mine será una cueva de minería debajo de la superficie del planeta, mientras que Broken Hill Foundry contará con un diseño industrial, obligándonos a correr a través de corredores de una serie de fabricas. Estos dos mapas también introducen cambios en la campaña dinámica del modo Evacuación. Pueden leer más detalles sobre los mapas en el blog de Evolve.

Por últomo, Turtle Rock Studios implementó el modo observador, diseñado para que los jugadores pueden observar las partidas en vivo, pudiendo agregar comentarios, ideal para torneos y competencias.

Aquellos que no hayan adquirido la pre-compra de Evolve, que garantizaba el Behemoth, aún podrán jugar contra quienes si lo tengan en modo online, o si no luchar contra el mismo en modo single player. Lo mismo va para los cazadores. Lógicamente, aquellos que lo quieran usar, podrán comprar como DLC en Steam… por u$s 15.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta