Parece que Slighty Mad Studios no quiere lanzar su juego estrella sin pulir a fondo cada detalle. Con fecha previa para el 2 de Abril, BANDAI NAMCO anunció que Project Cars llegará a mediados del mes de Mayo, aún sin confirmar una fecha específica. Esta ya es el tercer o cuarto retraso por parte del desarrollador oriundo de Inglaterra. Supongo que le quieren ganar a Rockstar con la versión de PC de Grand Theft Auto V.

“Aunque anteriormente hayamos desarrollado muchos exitosos juegos de carreras, ha sido muy difícil anticipar lo duro que sería terminar un juego de la magnitud de Project CARS. Aunque el contenido del juego esté terminado al 99%, el restante 1% de trabajo está enfocado en identificar y realizar los últimos ajustes necesarios, y está tomando más tiempo de lo esperado. Por este motivo estamos moviendo la fecha de lanzamiento hasta mediados de mayo. Esto nos permitirá dar a los fans un verdadero juego AAA de carreras, que es lo que están esperando” afirmó Ian Bell, Director de Slightly Mad Studios. “Queremos agradecer de nuevo a nuestros fans en todo el mundo por su apoyo y paciencia. La comunidad de fans siempre ha estado en el núcleo de este proyecto y queremos ofrecerles a todos ellos un DLC gratuito como compensación por este retraso y como reconocimiento de lo agradecidos que estamos. Estamos seguros que este regalo agradará a todos los fans y estará disponible desde el primer día. Lo anunciaremos en muy poco tiempo.”

Project CARS  es el juego de carreras más realista, hermoso, intenso y técnicamente más avanzado del mundo. Financiado por donaciones de una comunidad apasionada que ha estado involucrada en el proceso de desarrollo para la mejor experiencia de manejo, Project CARS permite a los jugadores crear un piloto, escoger entre una gran variedad de disciplinas del deporte de motor en la cual competir e ir subiendo de categoría para perseguir un número de objetivos históricos y ganar el reconocimiento total en el Salón de la Fama.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

Dejar una respuesta