El desarrollador independiente Fatshark publicó un nuevo trailer mostrando por primera vez, escenas de gameplay de Warhammer: End Times – Vermintide, un juego de combate y disparos en primera persona cooperativo ambientado en The End Times del universo icónico de Warhammer Fantasy.

En Vermintide, la ciudad de Ubersreik está bajo asedio y los jugadores tendrán que seleccionar una banda de cinco héroes con diferentes estilos de juego y habilidades, todos equipados con armas y personalidades únicas. Trabajando de forma cooperativa, los jugadores deberán usar sus atributos individuales para sobrevivir a una invasión apocalíptica de hordas de Skaven insaciables y sedientos de poder en una serie de escenarios, que van desde lo alto de la Torre Magnus hasta las entrañas del Impero Subterráneo.

“Combinando los combates viscerales con la acción multijugador cooperativa, Vermintide ofrecerá a los jugadores una perspectiva totalmente nueva del universo de Warhammer Fantasy metiéndose la piel de los héroes con los que juegan”, ha declarado Martin Wahlund, presidente de Fatshark. “Permaneciendo fieles al trasfondo fantástico, con enemigos y ubicaciones familiares, esperamos ganarnos el corazón de los entusiastas y recién llegados al juego con este nuevo capítulo de la historia de Warhammer”.

La hora de los mortales llega a su fin y el reinado del Caos cada vez está más cerca. Los dioses oscuros se han unido para un propósito singular y han desatado su locura en todo el mundo como nunca antes. En el Imperio de Sigmar, la mirada de Karl Franz está centrada en la incursión de los salvajes del norte, pero no es la única amenaza. A medida que la luna del Caos Morrslieb crece a luna llena, voces estridentes resuenan en los túneles bajo las ciudades del Imperio y una horda de Skaven sale a la superficie. Primero emergen en la ciudad de Ubersreik como si fueran una masa salvaje que lo consume todo. Pronto Ubersreik es una ciudad desolada que se derrumba bajo la sombra malevolente de la Rata Cornuda.

Pero incluso en los tiempos más oscuros, siempre hay campeones que brillan entren las tinieblas. Mientras Ubersreik se encoge de miedo, cinco héroes unidos por un caprichoso destino se alzan para luchar contra los hombres rata. Ahora queda por ver si tienen la fuerza para sobrevivir y si son capaces de permanecer juntos para expulsar a los invasores. Sin embargo, una verdad es indudable: si los cinco caen derrotados, Ubersreik caerá con ellos.

Vermintide tiene previsto su lanzamiento en la segunda mitad de 2015 para Windows PC, Xbox One y PlayStation 4.

https://www.youtube.com/watch?v=G1rdqUZlx7s

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta