Battlefield 4 – Nuevo Parche incluye cientos de mejoras y correcciones de errores; Optimizaciones de rendimiento. Pey 03/03/2015 Gaming News El tan esperando Parche de Invierno de Battlefield 4 fue lanzado hoy, y DICE ha publicado el changelog completo, detallando los cientos de cambios para todo aspecto del juego (Gameplay, gráficos, audio, HUD y más). Esta nueva actualización también incorpora el nuevo modo Squad Obliteration, y trae nueva mejoras de performance tanto para DirectX como también para el API de AMD. A continuación les dejamos la lista de cambios en español: MEJORAS GENERALES Modo de juego Agregado Squad Obliteration Se ha añadido soporte para los nuevos servidores jugador (rango 10 y abajo) Se ha añadido soporte para el matchmaking en servidores clasificados (además de la norma oficial) Varias mejoras anti-cheat implementado En el sistema de combate ahora desactiva temporalmente el desove escuadrón cuando al compañero de equipo está en combate En el sistema de combate ahora desactiva temporalmente curación Medic Bolsa basado en el daño recibido y aumento supresión entrante En el sistema de combate ahora deshabilita temporalmente Botiquín de primeros auxilios curación basado en el daño recibido Disociar vehículo con el objetivo de dar vuelta opción añadió Etiquetas: agregado Dog El dominio de varias armas que antes faltaban Añadido 3 nuevas listas de reproducción Premium: ‘Grandes Batallas de escala «,» El campo de batalla’, y ‘Close Quarters. Se ha solucionado un problema que a veces causar un error sobre las estadísticas no ir a buscar, si se conecta a una sesión después inmediatamente se desconecta Arreglado un exploit relacionado con CTF / obliteración exploit utilizando M224 Mortero / MAV / EOD Bot PC – AMD Mantle Varias optimizaciones PC – Varias mejoras gráficas de rendimiento PS4 / XBOX ONE – Se ha corregido un caso en que el Battledash no mostraría después de la firma de un perfil mientras que en la sección de alquiler de servidor PS4 / XBOX ONE – Corregido inconsistencia de nomenclatura con el navegador de servidores y partido rápido para Conquista grande Xbox One – Se ha solucionado un problema por el que el usuario no a veces entrar amigos sesión en línea cuando unirse a través de «lista de amigos» Xbox One – Se ha corregido un problema por el digital Premium Edition no dio acceso premium en Battlelog X360 – Se ha solucionado un problema por el que la realización de una sesión en el cambio durante el juego a veces se traduciría en pantalla de carga negro sin fin X360 – Se ha solucionado un problema por el que varios usuarios en el mismo equipo se bloqueará si el líder del escuadrón desconectado de un servidor completo Añadida la opción para el jugador para cambiar por separado los componentes de desaceleración y rotación automática de objetivo asistir. Los administradores del servidor pueden ahora hacer cumplir un bloqueo del componente de rotación automática en los servidores de clasificados AUDIO Todas las consolas – Se ha solucionado un problema por el que no fue posible para unirse a un servidor alquilado que tenía una contraseña set.AUDIO Pasos: Mejora significativa de audio de los pasos de los enemigos y amistosos para que puedan claramente ser escuchado. También se ha corregido un problema por el que las explosiones de granadas u otros sonidos fuertes podrían silenciar suena paso. Se ha solucionado un problema por el que la música EOR no jugaría en CTF PC – TDM / SQDM: ‘música Tension’ ahora jugando correctamente para todos los equipos en TDM y SQDM ARTE Actualizado el sombreado para muchas de las banderas de los países del perro etiqueta para hacerlos más precisos Animación: limpiado lateral rápido para el movimiento lateral del personaje en tercera persona. Se ha solucionado un problema por el que los marcadores se muestran de forma incorrecta sobre los impactos de bala INTERFAZ DE USUARIO Se ha solucionado un problema por el que el camuflaje soldado seleccionado cambiaría por defecto entre las rondas Arreglado el estado cortada «Listo» en los F-35 y J-20 aviones de combate por lo que ahora es totalmente visible Se ha corregido un problema relacionado con el HUD que a veces se producen cuando los jugadores en el mismo servidor que utilizar el FLIR / IRNV Las placas de identificación serán ahora mostrar las estadísticas tanto en juego y en los menús Varias mejoras indicador golpe y punto de mira Se ha solucionado un problema por el que se visualiza la salud de un jugador de forma incorrecta cuando son golpeados mientras regeneración salud. Actualización HUD Logic para varias armas para que muestren los mensajes de «sobrecalentamiento» correctamente Se modificó el HUD del Jet para ser más claro Mejora de punto de mira de helicópteros de scouts Todas las consolas – Se han eliminado una referencia incorrecta al paracaídas en la pantalla de personalización Implementar pantalla – Añadido pantalla implementar opciones avanzadas para mostrar los pasajeros de vehículos, más detalles en los ocupantes y compañeros de escuadrón. Implementar pantalla – Mejora de la selección de pareja escuadrón cuando en vehículos. VEHICULOS Todos los helicópteros tienen una nueva física más ágil aplicado (que puede hacer ambas rollos barril y bucles!) ARMAS Actualizaciones de animación para M412 y sw30 solucionado un error de audio donde los misiles tierra-aire y misiles guiados TV jugarían varias veces durante un disparo Se ha corregido un error de audio donde los cañones del barco FAC bucle indefinidamente Ajustado los gráficos para el Kobra punto rojo retícula para hacerlo más largo para aproximarse más a la retícula real. Eliminado pequeña animación jugó al entrar en carrera para cualquier tipo de armas que tienen un agarre delantero QBZ95 posición de agarre tanto Ajustado en primera persona. Arreglo para el ciclo perno RPK74 durante la animación fuego Mejora de la claridad HUD para visores de punto rojo contra nevadas / fondos brillantes – y mejorar PS3 / Xbox360 se ve tan bien PS3 / PS4 – Se ha solucionado un caso en el que un jugador no podría volver a la proa de un arma secundaria si el desove como pasajero en un vehículo. X360 – Se ha solucionado un problema por el que IRNV vehículo no detectaría infantería en igual elevación correctamente Comparte esto:Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Dejar una respuestaCancelar respuesta