Whitebox Interactive anuncio el desarrollo de este nuevo titulo del universo de Warhammer 40k que mezcla la jugabilidad clásica de los MOBA combinado con el toque arcade de los twin-stick shooters. Ambientando en la oscura ciudad de Commorragh en las sangrientas arenas de Wych Cults, dos equipos de cuatro jugadores se enfrentarán en feroces batallas hasta la muerte.

En un principio, Dark Nexus Arena contará con los ejércitos de Space Marines, Orks y Tau (con unidades como Assault Terminator, Scout, Stormboy y Tau Fire Warrior) pero otras razas del universo de Warhammer 40k como The Sisters of Battle, Dark Eldar, Eldar y Chaos Space Marines, serán agregadas en futuras actualizaciones.

Los equipos tendrán que eliminar a sus adversarios y recolectar almas enemigas en las sangrientas arenas de los Dark Eldar. El equipo ganador emergerá victorioso a través de brutales ejecuciones que alimentan la sed de almas de la raza oscura.

El CEO de Whitebox Interactive dijo lo siguiente:

«Somos jugadores hardcore de MOBAs y compartimos una pasión por la saga Warhammer acá en Whitebox. Nuestra meta es ofrecer una experiencia sencilla que todo jugador pueda disfrutar.»

Warhammer 40,000: Dark Nexus Arena tiene una fecha estimada para el 2016, pero saldrá vía Early Access a mediados del 2015. Aquellos interesados pueden adquirirlo en su sitio oficial por u$s 25.

https://www.youtube.com/watch?v=KvdpEwovrsg

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta