Capcom ha publicado nuevas imágenes y un nuevo trailer de Street Fighter V, presentando a Charlie Nash luego de varios años de ausencia en la saga Street Fighter. Capcom también anunció que los jugadores de Playstation 4 y PC podrán participar en una beta online, aunque aún no se ha dado una fecha específica, aunque si se informó que aquellos que hagan la pre-compra en Norteamérica, automáticamente recibiran acceso a dicha beta.

Charlie Nash (usualmente llamado Nash en Japón y solo como Charlie en occidente)es un teniente primero del Programa de Artes Marciales del Cuerpo de Marines, que generalmente vuela abordo de su VTOL Harrier, y combate la injusticia junto a su amigo Guile.

Charlie es mencionado por primera vez por su nombre en la historia del videojuego Street Fighter II (primera publicación en el año 1991), donde es el compañero de guerra desaparecido/fallecido de Guile, uno de los personajes disponibles en ese videojuego. Fue introducido en el canon oficial durante los videojuegos de la saga Street Fighter Alpha, los cuales tienen lugar entre los eventos del videojuego Street Fighter original y Street Fighter II.

Por mucho tiempo se pensó que Charlie había muerto, y es por esta razón que Guile busca a Bison, para vengarse. Es en los juegos Marvel vs. CAPCOM y en X-Men vs. Street Fighter que aparece la verdadera historia tras la supuesta muerte de Charlie. Al ser herido en la explosión del Psycho Drive, Charlie es capturado por Bison, quien lo tortura y lo somete a experimeintos científicos y gracias a su Psycho Power logra doblegar la voluntad de Charlie y lo transforma en el Agente Shadow, quien es utilizado como espía para verificar los movimientos de la Interpol, es decir, de Chun Li. Sin embargo Charlie recuperaría la conciencia y se rebelaría contra Bison ayudando a Chun Li desde las sombras para que esta venciera de nuevo a su viejo enemigo.

Street Fighter V saldrá para PC y Playstatiin 4 y tendrá cross-play entre ambas plataformas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta