Poco después del anuncio del retraso de dos semanas, Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO publicaron el primero de cuatro videos que presentan los cuatro modos de juego de Project Cars. Como indica el video, cada linea del logo del juego indica una modalidad de juego, y en este caso nos muestran la primera de ellas, el modo carrera.

Project CARS  es el juego más realista, hermoso, intenso y técnicamente más avanzado del mundo. Financiado por donaciones de una comunidad apasionada que ha estado involucrada en el proceso de desarrollo para la mejor experiencia de manejo, Project CARS permite a los jugadores crear un piloto, escoger entre una gran variedad de disciplinas del deporte de motor en la cual competir e ir subiendo de categoría para perseguir un número de objetivos históricos y ganar el reconocimiento total en el Salón de la Fama.

El juego incluye uno de los catálogos de circuitos más amplio de todos los juegos de carreras de autos, un motor dinámico de tiempo y clima, gráficos increíbles, físicas real de manejo de autos, curvas cerradas y funcionalidad de pit stop, así como soporte para Oculus Rift y Project Morpheus. Project CARS deja a los demás juegos de carreras de autos detrás en el polvo.

Contenidos:

  • Una gran variedad de modalidades de deportes de motor, cultura del motor, todo con sus respectivas reglas y formatos.
  • La mayor selección y variedad de circuitos hasta ahora disponible en un juego de carreras de autos.
  • Un modo libre de carrera profesional que permite elegir tu propio camino con objetivos a cumplir, premios a ganar, patrocinios que conseguir y recibir invitaciones.
  • Modo competitivo en línea que incluye invitaciones a participar en carreras.
  • Capacidad de modificar el clima y momento del día.
  • Carreras de fin de semana que incluyen sesiones de entrenamiento, prácticas, ronda de calificaciones y formato a dos carreras.
  • Paradas a boxes y estrategia de paradas técnicas con diferentes escenarios y eventos (ejemplo: carreras de resistencia).
  • Gran capacidad de personalización de los autos.
  • Juego asincrónico vía Driver Network, modo Time Trial con ghost car y calendario de eventos de comunidad.
  • Guarda y comparte tus mejores momentos con fotos y replays.
  • Capacidad de adaptación del juego y accesibilidad a contenidos. Adapta el juego a tus capacidades y al nivel que más te guste.
  • Jugable en resolución cinemática de 12K o en un modo más íntimo con Oculus Rift, Project Morpheus o nVidia Shield.
  • Compatible con más de 40 diferentes volantes y otros periféricos.
  • Soporta otro pantalla mediante una app creada por la comunidad a través de la API de Project CARS.

Con fecha previa era para el 20 de Marzo, Project CARS llegará a PC el próximo 2 de Abril.

https://www.youtube.com/watch?v=6e7Dq7JRltQ

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

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