Luego de haber resucitado la serie Haunted House y aprovechado el titulo de Alone in the Dark para hacer un juego que no tiene nada que ver con la franquicia, Atari continúa con su cruzada por seguir exprimiendo jugo de sus licencia olvidadas con un nuevo Asteroids.

Pero Asteroids: Outpost no parece tener nada que ver con el exitoso shooter de gráficos vectoriales con varias décadas de edad, sino que se tratará de un survival. A algún diseñador novato se le deben haber mezclados los papeles con Alone in the Dark.

Lo jugadores se ubicarán en la piel de un minero espacial, explorando, recogiendo recursos y construyendo bases. También contará con un componente multijugador y seguramente presente algún elemento que tenga que ver con alguna importante lluvia de asteroides, como para recordarnos que se trata de la misma franquicia.

No hay demasiados detalles al respecto, solo el anuncio del título, la confirmación de que será exclusivo de PC, ese pequeño trasfondo que hemos detallado, y las pocas imágenes conceptuales que presentamos a continuación.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta