Malas noticias para los seguidores de la saga Dragon’s Dogma. Mediante un articulo publicado en Eurogamer, Capcom Japón anunció que por el momento no hay planes para lanzar el juego occidente.

De acuerdo a la descripción filtrada por los scans de la revista japonesa Famitsu, Dragon’s Dogma Online es un juego de acción al estilo MMO, pero sin todos los componentes de un MMO estándar, similar en cierto aspecto a lo que vemos en títulos online como Guild Wars o Phantasy Star Online. Dragon’s Dogma Online presentará con un mundo open world con lobbies de hasta 100 jugadores, pudiendo formar parties hasta con tres personas -o NPCs- más para hacer una amplia variedad de quests. También habrá eventos por tiempo y algunos raids con soporte para hasta 8 jugadores, y matchmaking para ahorrarnos el tiempo de buscar una party.

Dragon’s Dogma Online será free-to-play con micro-transacciones y estará disponible para PC, Playstation 3 y Playstation 4. No se ha confirmado cross-play entre dichas plataformas por el momento, pero si se ha comunicado que solo será lanzado en Japón, y no hay planes para publicarlo en occidente.

Aún así, les dejamos los primeros screenshots y el trailer debut para los masoquistas:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta