Filtrado a través de Amazon hace unos días, Aspyr Media ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered para PC & iOS.

También conocido como Fahrenheit, Indigo Prophecy es el primero de los “juegos cinematográficos” de Quantic Dream. Lanzado en 2005 para múltiples plataformas, la aventura nos pone en el papel de distintos personajes en medio de una trama de asesinatos, conspiraciones y rituales extraños. El juego fue muy bien recibido en su momento, especialmente debido a su excelente presentación de la narrativa. Como bien sabemos, luego de Fahrenheit David Cage decidió brindar sus servicios 100% a Sony y sus siguientes juegos (Heavy Rain y Beyond: Two Souls) solo estuvieron disponibles para Playstation 3.

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered cuenta con las siguientes características:

  • Gráficos remasterizados: Todas las texturas del juego han sido meticulosamente recreadas con diseños de alta definición.
  • Nuevas opciones de control: Integración completa con los controladores de Sony y Microsoft, incluso en la versión PC.
  • Modo comparativo: Con solo apretar un botón los jugadores podrán comparar entre la versión original del juego y los nuevos gráficos remasterizados.
  • Versión sin cortes ni censuras: Indigo Prophecy fue censurado en Estados Unidos, en especial por su contenido sexual. La nueva versión no va a sufrir el mismo destino.

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered llegará a PC vía Steam el Jueves 29 de Enero.

https://www.youtube.com/watch?v=e10sO5Vu9aY&x-yt-ts=1422411861&x-yt-cl=84924572

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta