Techland ha publicado nuevas imágenes y el trailer de lanzamiento de su nuevo título open world de zombis con soporte para cuatro jugadores en modo cooperativo. Dying Light cuenta con una integración sin interrupciones entre el componente online cooperativo y la campaña single player, pudiendo salir y entrar a ambos modos en cualquier momento (drop-in/drop-out), y optando por hacer quests, explorar áreas en cuarentena y ser parte de desafíos especiales, solos o con otros jugadores.

Durante el día los jugadores podrán explorar un amplio ambiente urbano y expansivo contaminado por un insidioso virus, también podrán colocar las trampas y a su vez podrán buscar suministros en el día y salvar a los supervivientes encontrados casualmente y también buscar o crear armas. Los infectados son lentos dando la posibilidad al jugador de huir, pero su peligrosidad crece en numero. Por suerte el jugador podrá quedarse en los techos de los edificios quedando fuera de peligro. Los jugadores deberán preparar las defensas contra la creciente población infectada en este nuevo mundo apocalíptico.

Durante la noche el cazador se convierte en presa, los infectados se vuelven más agresivos adquiriendo la capacidad de empujar al jugador, también aumentan los daños, así como la capacidad de saltar y escalar edificios como el jugador. Para evitar el contacto el jugador deberá usar su sentido nocturno para poder localizar zombies en la oscuridad y así permanecer fuera de su camino. Cuando el jugador es perseguido puede utilizar las distracciones y las trampas para reducir su número.

Aquellos que tengan placas de video Nvidia Geforce, asegúrense de instalar los últimos drivers WHQL 347.25, preparados para el nuevo juego de zombis open-world de los creadores de Dead Island.

No se olviden de chequear los requerimientos mínimos y recomendados.

Dying Light saldrá el próximo 27 de Enero.

https://www.youtube.com/watch?v=IECq9TqDWB8

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta