Según varios reportes de usuarios que compraron CD-Keys en sitios externos a la tienda de Ubisoft (G2A, Kinguin, CJS,etc), el juego Far Cry 4 ha desapareciendo de sus cuentas de uPlay.

En los foros oficiales de Ubisoft, puede ver los testimonios de gamers de PC que informan que los seriales de Far Cry 4 comprados en revendedores no autorizados, han efectivamente desaparecido de las cuentas de varios usuarios.

«Siempre compré en Kinguin ya que me proveen cd keys que siempre funcionan y que considero a un precio más justo para aquellos que vivimos Polonia. Ahora, parece que Far Cry 4 desapareció de mi lista de juego, y el código se esfumó»

“Tengo el mismo problema, estuve jugando la semana pasada y de repente el juego desapareció. Yo compré el juego y lo quiero de vuelta. Siempre compro desde el sitio allkeyshop.com, cuyo link me redirecciona a Kinguin.»

«Esta mañana me desperté y me di cuenta que Far Cry 4 había desaparecido de mi cuenta. Compré el key en G2A».

Por ahora Ubisoft no ha confirmado nada oficialmente, ni se sabe si los seriales se han baneado por causas ilegales. Es poco probable que G2A, Kinguin y otros revendedores ofrezcan un reembolso de dichos códigos, pero veremos cómo se desarrollo esta historia.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta