Hace pocos días Quantic Dream, la empresa que lidera David Cage, había publicado un teaser en su página que señalaba que dentro de 7 días algo iba a ocurrir. Ahora, gracias a un link de Amazon tenemos la respuesta: se viene Indigo Prophecy Remastered.

Indigo Prophecy, también conocido como Fahrenheit, es el primero de los “juegos cinematográficos” de Quantic Dream. Lanzado en 2005 para múltiples plataformas, la aventura nos pone en el papel de distintos personajes en medio de una trama de asesinatos, conspiraciones y rituales extraños. El juego fue muy bien recibido en su momento, especialmente debido a su excelente presentación de la narrativa. Como bien sabemos, luego de Fahrenheit David Cage decidió brindar sus servicios 100% a Sony y sus siguientes juegos (Heavy Rain y Beyond: Two Souls) solo estuvieron disponibles para Playstation 3.

Pero podemos descansar tranquilos porque Amazon señala a Steam como el DRM de la edición Remastered de Indigo Prophecy, además de algunas de sus características:

  • Gráficos remasterizados: Todas las texturas del juego han sido meticulosamente recreadas con diseños de alta definición.
  • Nuevas opciones de control: Integración completa con los controladores de Sony y Microsoft, incluso en la versión PC.
  • Modo comparativo: Con solo apretar un botón los jugadores podrán comparar entre la versión original del juego y los nuevos gráficos remasterizados.
  • Versión sin cortes ni censuras: Indigo Prophecy fue censurado en Estados Unidos, en especial por su contenido sexual. La nueva versión no va a sufrir el mismo destino.

Según Amazon el juego estaría disponible desde la semana que viene, más específicamente el Jueves 29 de Enero.

Dejar una respuesta