Celebrando el anuncio de la fecha de salida del DLC gratuito para Assassin’s Creed Unity, Ubisoft publicó nuevas imágenes y un trailer cinemático de Dead Kings, en donde veremos a Arno Dorian explorar la ciudad de Saint-Denis y el extenso mundo subterráneo de la Basilica.

Luego de los eventos de Assassin’s Creed Unity, Arno deja Paris y se dirige a Saint-Denis, una antigua necrópolis conformada por una compleja red de catacumbas y cuevas profundas, que esconden los más ocultos secretos de los reyes de Francia. Arno enfrentará a los Raiders, una nueva facción que habita las catacumbas, pero no estará indefenso, ya que estará equipado con una linterna y una poderosa nueva arma, la Pistola Guillotina.

Ademas de contar con una mini campaña single player, Dead Kings también ofrecerá nueva actividades open-world and misiones secundarias, incluyendo misterios de asesinatos, enigmas y misiones cooperativas que desbloquearan nuevas armas, armamento y trajes que podrán usarse tanto en el juego base como en Dead Kings.

Dead Kings estará disponible en PC y Xbox One el 13 de Enero, y el 14 de Playstation 4.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta