Durante el pasado Fan Festival en Tokyo, el productor/director de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, Naoki Yoshida, compartió algunos detalles sobre la tan esperada primera expansión de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, titulada Heavensward, y los cambios que serán implementados con el parche 2.5. Entre los detalles, se encuentran la introducción de una nueva raza jugable, un raid para niveles altos, dos nuevos trabajos, al igual que información sobre los items de la Edición de Coleccionista, el arte de la caja y otros items que incluirá dicha edición. Para sorpresa de muchos, el famoso compositor Nobuo Uematsu anuncio durante el evento, que sería el compositor para el tema principal de Heavensward

A los jugadores se les mostraron videos presentando los tres nuevos dungeons (The Keeper of the Lake, Amdapor Keep (difícil), Wanderer’s Palace (difícil) y la última instancia de la serie de raid Crystal Tower, titulada World of Darkness. Yoshida también compartió más detalles sobre el patch 2.5 de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, afirmando que llegará antes el segundo trimestre del 2015, durante la decimonovena episodio de la serie de «Cartas en Vivo del Productor». Por último, Yoshida dio un pequeño adelante del Manderville Gold Saucer que será implementado en el parche 2.5, el cual a su vez presentará mini juegos como Triple Triad y carreras de chocobo. Por otro lado,  el director de sonido, Masayoshi Soken, habló un poco de la música y los efectos de sonidos con que contaría la región de Eorzea.

Recopilación de la información dada sobre el Fan Festival:

  • Nueva raza jugable: Au Ra
  • Nuevos trabajo: Astrologian (healer) y Machinist.  El Astrologian tendrá el poder de curar a sus aliados con el poder de las estrellas y sus cartas adivinatorias, las cuales se combinarán para obtener distintos efectos. Por el otro, el Machinist se concentra en daño por segundos (DPS) con daño físico a distancia gracias a su estilo de combate con armas de fuego. Cabe mencionar que ninguna de las 2 nuevas profesiones que estarán disponibles con el lanzamiento de Heavensward, si no que requerirá una clase base.
  • La edición de coleccionista incluirá los siguientes items:
    • Un libro de arte conceptual
    • Una figura coleccionable de un dragón
    • Un disco incluyendo varios videos y trailers
    • Items digitales: Montura de un griffin, a casco diseñado en base al caballero oscuro Cecil y un minion a cuerda de Kain.

Acá los nuevos screenshots:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta