Bandai Namco anuncia que otra de sus licencias de animé llegará a PC durante el año próximo. One Piece: Pirate Warriors 3 será otra de las series que entrarán a la nueva generación de consolas y Steam, así como el nuevo NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 y Dragon Ball Z Xenoverse. Presentará gráficos de alto nivel, más enemigos en pantalla y grandes batallas con jefes.

Uno de los más grandes agregados de esta tercera entrega de la serie es el arco argumental de DRESSROSA. El llamado «Heavenly Demo», Donquixote Doflamingo, será parte de la aventura, junto al amigo perdido de Luffy, sabo.

«Luego de dos exitosos episodios para la marca «Pirate Warriors», Bandai Namco Games y KOEI Tecmo Games decidieron asociarse por tercera vez para llevar la épica de One Piece a Playstation 4 y Steam a paises occidentales! Con su gran cuota de contenido y mejoras, One Piece: Pirate Warriors 3 será una fuerza reconocida en el vasto mundo de los videojuegos.» declaró Herve Hoerdt, vice presidente de estrategia de propiedad intelectual en Bandai Namco Games Europe.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta