Luego de haber presentando pruebas de sus avances, el grupo chino de crackers «3DM» finalmente pudo vencer a la compleja protección de 64 bits, usada en FIFA 15, Lords of The Fallen y Dragon Age: Inquisition.

A poco días de haber publicado sus adelante, representes del sistema Anti-Tamper (que evita la modificación de los códigos de los ejecutables) habían comunicado que su protección no había sido comprometida y que las pruebas de 3DM eran falsas, pero ahora no hay dudas de que 3DM ha quebrado la protección -ya que el juego ya se encuentra disponible en sitios de torrents y otros foros ilegales, incluyendo sus dos actualizaciones.

Se tardaron más de dos meses, pero los chinos han demostrado sus habilidades como crackers en comparación a otros grupos de la escena del warez, tales como RELOADED, CODEX, SKIDROW y otros.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

  1. Syn Rapture

    No sé si seré el único que sólo descarga juegos por una cuestión de principios, pero nunca más le doy un centavo a EA, así que… Bien! 😛

    Responder
  2. Felipe Turano

    Me alegra porque hoy en dia uno no se puede dar el lujo de comprar estos juegos, uno tal vez pero 60USD son 660pesos que no te podes dar el lujo de tirar si el juego no te gusta…
    Yo no creo que la pirateria les haga mucho daño ya que gracias a ella muchas personas compran los juegos (los prueban antes ilegales y luego deciden si comprarlos), Yo soy uno antes lo descargo y si me gusta mucho lo compro, y no pensaba gastar 60usd en un juego sin haberlo probado yo. he visto videos pero no es lo mismo quiero sentir la experiencia de jugarlo y gracias a la gente de 3DM voy a poder 😀

    Responder

Dejar una respuesta