Mientras que Killer Instinct ha hecho grandes avances en la comunidad desde su lanzamiento a fines de Noviembre del año pasado, su exclusividad con la consola de Microsoft continua siendo un impedimento para aquellos que no tienen una Xbox One y quieren remontarse a las viejas épocas de Rare. Al margen de su relativo éxito, el hecho de tener que comprar una nueva consola, el juego, sus temporadas, y un nuevo arcade stick, aleja a aquellos fans quieren jugar competitivamente al nuevo Killer Instinct, desarrollado en esta oportunidad por Double Helix.

Afortunadamente, parece que los desarrolladores están prestando atención a estos obstáculos. Hace pocos días, el director creativo de los estudios de Microsoft, Adam Isgreen, estuvo merodeando en los foros de Ultra-Combo para unir algunas publicaciones relacionadas a la discusión de un posible port para PC. Sin ir más lejos, se ha realizado una encuesta para medir la recepción de la comunidad a esta idea, que evidentemente entusiasma a muchos usuarios de PC y jugadores de juegos de lucha. Aquellos interesados, pueden digerirse al link de la encuesta y votar, previamente registrándose en el foro.

En caso de hacerse realidad, esto podría ser beneficioso para Killer Instinct y Double Helix, ya que se podría implementar crossplay entre Xbox One y PC, mejorando la escena competitiva y aumentando las ventas del juego.

¿Una razón menos para comprar una Xbox One?