Mientras que Killer Instinct ha hecho grandes avances en la comunidad desde su lanzamiento a fines de Noviembre del año pasado, su exclusividad con la consola de Microsoft continua siendo un impedimento para aquellos que no tienen una Xbox One y quieren remontarse a las viejas épocas de Rare. Al margen de su relativo éxito, el hecho de tener que comprar una nueva consola, el juego, sus temporadas, y un nuevo arcade stick, aleja a aquellos fans quieren jugar competitivamente al nuevo Killer Instinct, desarrollado en esta oportunidad por Double Helix.

Afortunadamente, parece que los desarrolladores están prestando atención a estos obstáculos. Hace pocos días, el director creativo de los estudios de Microsoft, Adam Isgreen, estuvo merodeando en los foros de Ultra-Combo para unir algunas publicaciones relacionadas a la discusión de un posible port para PC. Sin ir más lejos, se ha realizado una encuesta para medir la recepción de la comunidad a esta idea, que evidentemente entusiasma a muchos usuarios de PC y jugadores de juegos de lucha. Aquellos interesados, pueden digerirse al link de la encuesta y votar, previamente registrándose en el foro.

En caso de hacerse realidad, esto podría ser beneficioso para Killer Instinct y Double Helix, ya que se podría implementar crossplay entre Xbox One y PC, mejorando la escena competitiva y aumentando las ventas del juego.

¿Una razón menos para comprar una Xbox One?

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. martin

    si hacen la encuesta es porque tienen ganas de largarlo. Cada vez se dan mas cuenta que las consolas limitan el negocio y que las exclusividades a no ser que seas Nintendo , no rinden. Y los consolelos pidiendo que no saquen el juego en pc me dan pena…
    Que culpa tenemos los pc gamers que hayan invertido mal su plata? Traiganlo a pc , solo aca se va a poder hacer Ultra Combos a 144 FPS.

    Responder

Dejar una respuesta