Ubisoft Montreal ha estado desarrollando la saga Assassins Creed desde sus comienzos y Ubisoft cree que es tiempo de otro estudio tome las riendas de la saga. Tal como se había anunciado hace un tiempo, Ubisoft Quebec será el estudio encargado de desarrollar este nuevo Assassin’s Creed titulado Victory, que estará ambientando en la ciudad de Londres durante el período victoriano.

Ubisoft Quebec fueron los responsables de los DLCs «La Tiranía del Rey Washington» (Assassin’s Creed III) y «Freedom Cry» (Assassin’s Creed IV). Este último también fue vendido como titulo individual.

Kotaku pudo obtener un video de siete minutos, y nos narran los acontecimientos del mismo con las siguientes imágenes:

El vídeo comienza con un asesino, presumiblemente el protagonista del juego, subiendo por una torre y mirando a la ciudad de Londres. Obtenemos una visión general de la ciudad a medida que la cámara vuela de callejón a callejón, mostrándonos algunas de las actividades secundarias del juego (juegos de azar en un pub, carreras callejeras con carros, y así sucesivamente).

Después pasamos de nuevo al asesino, que salta a la calle, se dirige a un coche de caballos cercano, y acepta una misión de una mujer enmascarada misteriosa. La tarea: asesinar a un hombre llamado Roderick Bulmer, que ha estado traficando con niñas para los enemigos ancestrales de los asesinos. «Los templarios deben recibir nuestro mensaje», dice la mujer. «Y debes enviarlo con sangre»

En medio de la conversación, el carro es atacado, de modo que el asesino intenta escapar al tiempo que acaba con varios enemigos (que llevan insignias templarias) e intenta mantener el equilibrio encima del carruaje en movimiento. Es frenético. Unas muertes rápidas más tarde, el asesino llega a la estación de tren de Charing Cross, donde cambia su capucha por un sombrero de copa y se mezcla con la multitud, haciendo caso omiso de otras misiones secundarias («detene al ladrón!», se escucha a lo mejor mientras persigue Bulmer, que se encuentra entre la gente en medio de la estación).

Nuestro asesino salta a una plataforma con vistas a los trenes, elimina a un guardia, y a continuación utiliza lo que parece ser un nuevo gancho para balancearse hacia Bulmer y apuñalarlo en el pecho.

Con nuestro objetivo muerto, el asesino salta sobre un tren en movimiento y combate a más soldados templarios mientras cruza el río Támesis. Conforme el vídeo llega a su fin, nuestro protagonista salta del tren en un pajar colocado convenientemente colocado -como de costumbre-  y la cámara se aleja hacia el horizonte de Londres.

Este video filtrado podría haber sido aquel que presentaría a este nuevo  Assassin’s Creed durante la próxima E3, es una pena que se haya filtrado con tanta anticipación. De todos modos, esperemos que el cambio de estudio beneficie a la saga y puedan reivindicarla nuevamente.

Assassin’s Creed Victory tiene fecha para fines del 2015.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

4 Respuestas

  1. Gastón Escudero

    Pareceriera que piensan que los programadores son magos que hacen juegos en dos por tres y los diseeñadores tambien, que en un año piensan que van a poder solucionar todo, porque no se toman el tiempo necesario? Dios, pobre saga, con lo que me gusta…

    Responder
    • SiliciusEscipion

      Este es el equipo de Quebec. Quien por primera vez tiene a su cargo el desarrollo de un juego principal de la franquicia. Al parecer está muy avanzado por lo que se ve en las imágenes y, en teoría al utilizar el mismo engine (Anvil) que Unity, tendría que salir más pulido que este último. Le tengo fe y no veo nada malo en la anualización siempre y cuando sean de calidad. Claro está. Cómo sufro por otro Elder Scrolls o el próximo Fallout. No es que pido uno por año, pero cada dos no vendrían nada mal… 🙂

      Responder
      • Gastón Escudero

        Se que es otro equipo, pero siento que le dieron el trabajo hace un tiempo ya pero que para la fecha los van a estar presionando a los programadores para que terminen el trabajo rapido para todo lo que haya que hacer, sin embargo si les darian un poco mas de tiempo seria un espectaculo un assassin asi! creo que no deberian de decir fecha los de ubi hasta no estar seguros que saldra bien…

Dejar una respuesta