Continúa la apasionante novela de Ubisoft y su Assassin’s Creed: Unity, con un rumor que -de ser cierto- no solo pone en peores condiciones a la reputación de la empresa, sino que también perjudicará al usuario final de este malogrado juego.

Parece ser que el tercer parche de Unity, del cual todavía no tenemos noticias en la versión de PC, además de arreglar problemas, presenta unos ajustes para lograr una mejor performance que no son otra cosa que bajar niveles a la calidad gráfica. El parche de 2GB fue lanzado ayer en la versión de Playstation 4, y como lo han notado algunos jugadores de la consola, la actualización ha roto algunos reflejos, se pueden notar nuevos parpadeos de texturas y un enorme cambio en la iluminación general.

Sería injusto acusar a Ubisoft de implementar los mismos cambios en PC hasta que no tengamos el parche y podamos ver los resultados con nuestros propios ojos, pero es preocupante como se está desarrollando esta triste situación.

El usuario «Derekro» de Reddit ha logrado capturar las imágenes comparativas que tenemos a continuación, para poder apreciar el efecto general del nuevo parche. Aun no hay fecha definitiva de la actualización para nuestra plataforma.

ACTUALIZACION: Al parecer se trata de un bug de TOD (Texture On Demand) y solo afecta a este área en particular.

[wpw_ba_viewer width=»auto» disable_intro=»false» alternate_skin=»true»]
[wpw_ba_img src=»https://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2014/11/postacu1.jpg» data_alt=»https://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2014/11/preacu1.jpg» title=»»]
[/wpw_ba_viewer]

[wpw_ba_viewer width=»auto» disable_intro=»false» alternate_skin=»true»]
[wpw_ba_img src=»https://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2014/11/postacu2.jpg» data_alt=»https://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2014/11/preacu2.jpg» title=»»]
[/wpw_ba_viewer]

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta