Ubisoft ha anunciado y detallado en profundidad el tercer parche para el repudiado Assassin’s Creed: Unity, del que ya se sabía algo la semana pasada. La nueva actualización será lanzada a fines de este mes, aunque aun no hay fecha específica. La versión de Playstation 4 tendrá la primer probada de los cambios, a partir de mañana.

De acuerdo a la empresa franco-canadiense, este parche mejorará la prioridad de tareas del CPU, y optimizará tanto secuencias cinemáticas como los Reach High Points. A pesar de la enorme cantidad de ajustes que se vienen en esta nueva descarga, Ubisoft ya prepara una cuarta actualización.

Assassin’s Creed: Unity – Parche 3 Changelog

Estabilidad y rendimiento

  • Corregidos una gran cantidad de crashes aleatorios en modos Campaña y Co-op.
  • Corregidas caidas de framerate específicas.
    • Mejora en la prioridad de tareas.
    • Ajuste de rendimiento para los Reach High Points (Synchronization).

Gameplay (Navegación, Combate y Sigilo)

  • Corregidos varios problemas de navegación donde los personajes podían quedar trabados.
  • Corregidos varios problemas de los montones de paja.
  • Corregidos varios problemas de cobertura.
  • Corregidos varios problemas de cámara.
  • Corregidos varios problemas de animación.
  • Corregidos varios problemas de Booster.

AI y Gente

  • Corregidos varios problemas de animación.
  • Corregidos varios problemas de detección.
  • Corregidos varios problemas de estaciones de gente (fogatas).

Matchmaking, Conectividad y Replicas

  • Corregidos varios problemas de matchmaking.
  • Corregidos varios problemas de migración de host.
  • Corregidos problemas de join-in-progress (entrada en progreso).
  • Corregidos varios problemas de réplica entre hosts y clients.
  • Corregidos varios problemas del menú My Club

Menúes y HUD

  • Corregidos varios problemas de menú y superposición de mensajes.
  • Corregidos problemas de objetivos de misión y actualizaciones.
  • Corregidos problemas del menú de personalización.
  • Corregidas algunas inconsistencias de localización en los menúes.
  • Corregidos algunos problemas en los créditos.

Ajustes de Misión (Campaña, Co-op y Side Content)

  • Corregidos varios quiebres de navegación.
  • Corregidos varios problemas de navegación de NPC.
  • Corregidas inconsistencias en algunas misiones.

Mundo y 3D

  • Ajustados varios problemas de colisiones y navegación de modelos.

Progresión y Dificultad

  • Ajustadas varias recompensas de Community Events

Específicas de PC

  • Corregida la corrupción de las partidas guardadas en algunos casos.
  • Corregido el blur temporal del SLI.
  • Corregidas corrupciones gráficas en el menú de personalización de personaje.
  • Corregido un crash en el menú de personalización de personaje en el auto-switch de control.
  • Alt+Enter alterna ventanas correctamente.
  • NPC en monitores laterales aparecen correctamente.
  • Menores ajustes de interfaz.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

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