Turtle Rock Studios sigue develando información acerca del esperado Evolve, con lanzamiento programado para Febrero del año próximo. Esta vez presentan a un nuevo personaje, el último eslabón de la clase support, con armas y habilidades muy particulares, y un nuevo mapa.

Cabot es el lider de los cazadores, el mayor responsable del exito en la misión por liberar al planeta Shear de sus monstruosos habitantes. Al igual que el resto de los integrantes del equipo, Cabot cuenta con tres armas y habilidades, sumados al campo de camuflaje que poséen los demás support.

Está equipado con un Rail Cannon que no tiene alcance máximo, y simplemente su rayo sigue corriendo hasta que pega en algo, y empieza su caida de daño, por unos 40 metros más. Esto también le permite atravesar paredes con el ataque.

Para marcar a sus objetivos, el Radioactive Dust Tagging es un ataque aereo que llena de polvo toda una zona de efecto, y todo lo que haya estado dentro será marcado para los demás jugadores.

Finalmente, cuenta con un amplificador de daño, que debilita la resistencia de los enemigos, permitiendo provocar el doble del daño que normalmente pueden infligir.

Por otro lado, IGN publicó un video del nuevo mapa Armory ambientando durante el día, haciendo que el monstruo controlando por el quinto jugador sea un poco más visible:

La fecha exacta del lanzamiento es para el próximo 10 de Febrero. Seguramente habrá mucho más para ver en el lapso de tiempo que nos queda de espera.