Capcom ha publicado un video de gameplay de la continuación de Resident Evil: Revelations, protagonizado por las heroínas Claire Redfield y Moira Burton. Aquí veremos el manejo de armas de fuego, ataques con armas melee y como se puede cambiar rápidamente de un arma a otra.  Esto último parece demasiado arcade, más aún para teniendo en cuenta el manejo de armas en Revelations, pero dada la velocidad de estos nuevos especímenes llamados Afflicted, parece ajustarse bien al ritmo de juego.

El video también presenta los movimientos básicos (caminar y correr) y la evasión, que parece tomar un rol importante durante los enfrentamientos. También se muestra como cambiar de personajes -jugando solos, claro- con tal solo presionar un botón, ideal para ayudar a Claire o Moria a salir de situaciones complicadas.

Otro aspecto novedoso -o inusual- es el uso de la linterna para resaltar ítems y municiones que de otra manera sería imposible localizar. También podrá usarse para cegar a los enemigos para que nuestra compañera los remate con un golpe melee y así ahorrar balas.

La historia transcurrirá durante los eventos de Residente Evil 5 y Resident Evil 6, y tomará lugar en un centro de detención ubicado en una isla abandonada. La trama comenzará con Claire y Moira despertándose luego de haber sido secuestradas.

Resident Evil: Revelations 2 no presentará los clásicos zombies, o Ooze de Revelations, sino que habrá un nuevo tipo de enemigos llamados Afflicted (afligidos), que si bien parecen zombies, son de hecho algo muy diferente. Podrán moverse rápido y causar mucho daño al jugador. También se dice que forzarán al jugador a tomar decisiones sobre como eliminarlos, ya sea confrontándolos, o despacharlos sigilosamente para preservar la munición.

Resident Evil: Revelations 2 saldrá a principios del 2015 para PC y consolas next-gen.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta