Ubisoft ha publicado un nuevo set de imágenes y un explosivo trailer de los modos PVP de Far Cry 4, mostrando las diferentes armas, habilidades, animales y otras ventajas de cada una de las dos facciones (The Golden Path y Rakshasa) que podremos protagonizar en el modo multijugador competitivo de la región de Kyrat.

El PVP consiste en partidas de rondas 5vs5 con una duración aproximada de 20 minutos, en donde ambas facciones tendrán que cumplir una serie de objetivos asimétricos para emerger victoriosos. Far Cry 4 contará con 10 mapas y 3 modos de juego en su lanzamiento:

  • Outpost: La facción Golden Path tratará de establecer un puesto de comando en la región, mientras que los Rakshasa tendrán que impedirlo y asegurar el área para su líder Pagan Min.
  • Propaganda: En este modo, la facción Golden Path intentará destruir tres instalaciones de Pagan Min, mientras el otro equipo tratará de protegerlas.
  • Demon Mask: Ambos equipos deberán buscar las mascaras demoníacas y regresarlas a su base correspondiente.

Recordemos que el modo PVP solo estará disponible para aquellos que compren el DLC Overrun, o en su defecto el Season Pass.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta