Monolith no ha terminado de saciar su sed de presentar monstruos del universo Tolkien en su gran Middle-Earth: Shadow of Mordor, y en el próximo DLC incluirá una importante cantidad de contenido, en el que se encuentran -justamente- más monstruos.

Al vasto plantel de Orcos, Uruks, Ghuls, Caragors y Graugs, se le suma una imponente criatura escupe-ácido, llamada Wretched Graug, montada por los Warchiefs (es la que se ve en el encabezado de la nota), y los Caragath, una versión punzante, sigilosa y más ágil de los Caragors.

mordorcaragath
El nuevo DLC, de título Lord of the Hunt, también habilitará misiones en las que controlaremos al dwarf cazador Torvin, que hace su aparición en las primeras horas de la campaña. Además agregará un nuevo grupo de runas épicas y una nueva habilidad de Talion, que le permite dominar y controlar a los Ghuls.

Lord of the Hunt estará disponible a fines de este año, aunque todavía no hay una fecha definida. Su valor será de 9.99 dólares y también estará incluido en el Season Pass.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta