IGN ha publicado en exclusiva un video de gameplay de cuatro minutos que muestra algunos de los escenarios y enemigos a los que tendremos que luchar en el modo Los Merncenarios para Resident Evil Village, anunciado por Capcom el pasado 15 de abril.

«El modo de juego favorito de los fanáticos, «Los Mercenarios», regresa luego de ser muy solicitado; con contenido amplio y recompensas, brindando valor para seguir vigente más allá del juego principal en Resident Evil Village. Los jugadores deben completar objetivos cada vez más retadores antes de que se acabe el tiempo en este modo de juego adicional, que se desbloquea al completar la campaña principal. El comerciante «El Duque» del juego principal aparece ofreciendo armas y mejoras para ayudar a enfrentar los desafíos. Además, los jugadores pueden adquirir habilidades que mejoran sus armas o habilidades físicas. Dependerá de cada jugador elaborar una estrategia sobre qué carga será la más eficaz para cada objetivo.»

Resident Evil Village es el altamente esperado título de survival horror que se lanzará el 7 de mayo y es la octava entrada principal que define el género en la franquicia Resident Evil. Estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam. Resident Evil Village será elegible para actualizar de forma gratuita de PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y admitirá Smart Delivery para las consolas Xbox Series X | S y Xbox One. Aquellos que compren Resident Evil Village también tendrán acceso a la experiencia multijugador gratuita Resident Evil Re: Verse.

Los pedidos anticipados para Resident Evil Village ya están disponibles, con opciones digitales de edición estándar y de lujo para todas las plataformas; además de las ediciones estándar, de lujo y coleccionista físicas para jugadores de consola. La Deluxe Edition digital incluye el juego base y un complemento digital «Trauma Pack», el cual consiste en contenido adicional en el juego que incluye un arma Samurai Edge, filtro de pantalla de material inspirado en Resident Evil 7: Biohazard, opción de guardado de grabadora, acceso inmediato a una configuración de dificultad desafiante y más.

Se invita a los jugadores a que tengan una prueba de horror y acción en el lanzamiento de Resident Evil Village el 7 de mayo. Los jugadores podrán explorar las áreas de la aldea y el castillo del juego durante hasta 60 minutos en una demostración de tiempo limitado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam. Esta demostración multiplataforma estará disponible durante 24 horas a partir del 1 de Mayo a las 5 PM (Hora del Pacífico) para los residentes de América del Norte, América del Sur y Latinoamérica, con una opción de precarga a partir del 29 de abril a las 5 PM hora del Pacífico.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta