Namco Bandai ha confirmado, mediante un comunicado de prensa, que retrasa oficialmente el lanzamiento de Project CARS hasta el 20 de Marzo de 2015, en todos los sistemas para los que estará disponible. Hace algunas horas se había filtrado en los foros cerrados de WMD.

De acuerdo a Slightly Mad Studios, la razón principal del retraso es la salida de múltiples juegos de alto calibre que se lanzarán cercanos a la fecha de Project CARS el 21 de Noviembre. Assassin’s Creed: Unity, Far Cry 4, Call of Duty: Advanced Warfare y Dragon Age: Inquisition son algunos de los títulos pesados que se estrenarán durante el mes de Noviembre, y Namco Bandai no quiere arriesgarse a perder ventas.

Es un poco ilógico ya que ninguno de esos juegos son de carreras y The Crew, que es un arcade, se retrasó para el 2 de Diciembre. Quien tenia pensando comprar Project Cars en Noviembre, lo iba a comprar de todas formas, independientemente de la salida de otros títulos importantes. Project Cars apuntó a un público muy selecto y ningún Call of Duty, RPG o FPS haría cambiar de decisión a un amante de los simuladores que está esperando Project Cars hace más de 3 años. A continuación tienen el comunicado completo.

Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Games Europe S.A.S. anunciaron que estarán corriendo el lanzamiento de Project CARS para Playstation 4, Xbox One y PC, para el 20 de Marzo de 2015 en Europa y Australasia.

El cambio posiciona al titulo lejos de la escena competitiva de las fiestas, dominada por nombres conocidos, mientras que le brinda al equipo de Slightly Mad Studios tiempo adicional para extender y pulir su innovadora y lograda experiencia de carreras de próxima generación, que ha sido creada junto a una comunidad que supera los 85,000 fanáticos de las carreras y corredores profesionales.

«Nuestro objetivo siempre ha sido entregar un titulo de referencia que abarque los deseos y esperanzas de los fans de las carreras de todo el mundo; algo con características y contenidos potenciados por la comunidad, que ha provisto de una verdaderamente inolvidable y pionera experiencia», comentó Ian Bell, Jefe de Estudio en Slightly Mad Studios. «A pesar de ser una desición dificil de tomar, el cambio en la fecha de lanzamiento le proporciona al juego unas mayores chances de éxito y visibilidad, y la oportunidad de pulir al juego aún más para alcanzar los más altos estándares tanto para nosotros como para la demanda y expectativa de nuestra comunidad. Estamos impacientes por que puedan ver todo en lo que hemos estado trabajando durante los últimos meses.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. SiliciusEscipion

    Es que sin generalizar saben que el primero que uno dejaría de comprar, para poder comprarse todos o la mayoría de los AAA que están por salir, sería uno de carreras.

    Responder

Dejar una respuesta