Contrario a Tomb Raider: Definitve Edition, que no vió la luz en PC, Square Enix decidió lanzar la versión remasterizada de Sleeping Dogs en la plataforma de la Master Race, que a pesar de que cuesta la mitad (u$s 15) para aquellos que ya poseen el juego original, las imágenes a continuación sirven para analizar si el upgrade de esta edición definitiva logra respaldar su costo. Por supuesto que el hecho de incluir los 24 DLCs es un gran incentivo si es que no tenemos la gran mayoría.

Un usuario de Neogaf ha publicado las siguientes comparativas en donde se pueden ver las diferencias. Se pueden apreciar mejoras en la iluminación general, las luces volumétricas y la niebla, algunos modelos de personajes más detallados, cambios en el diseño de niveles para optimizar el rendimiento, y alguna baja de resolución de texturas en objetos pequeños.

Como se puede observar en los resultados de los benchmarks a continuación, el impacto de rendimiento es bastante llamativo y un tanto brusco, aunque la mejora en el sistema de iluminación general puede estar detrás de esta pequeña pérdida de cuadros. A la izquierda se encuentran las imágenes de la versión original y la derecha las de la versión definitiva.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta