La entrada al mundo free-to-play de la franquicia de terror de Monolith, F.E.A.R. Online, ya tiene fecha de lanzamiento en Steam, programada para el próximo 17 de Octubre.

Desarrollado por el estudio coreno InPlay Interactive, y publicado por la compañía dedicada a MMO, Aeria Games, F.E.A.R. Online presentará tanto modos competitivos como cooperativos.

La campaña de historia tomará de referencia a la formula presentada por Left 4 Dead, donde hasta cuatro jugadores se conformarán en un equipo F.E.A.R para investigar las actividades que rodean a Alma Wade, la co-protagonista paranormal, luego de los eventos de F.E.A.R. 2.

También regresará el modo Soul King, presentado en F.E.A.R. 3, en donde los jugadores serán espíritus en busca de cuerpos enemigos para poseer. Una vez tomados sus cuerpos, pueden usar su forma corpórea para asesinar a enemigos de inteligencia artificial o a sus compañeros, y así ganar puntos.

Obviamente, los desarrolladores no iban a perder la oportunidad de incluir un clásico modo Deathmatch a la receta, donde además de combatir contra otros jugadores, habrá que enfrentarse a arenas repletas de monstruos controlados por inteligencia artificial.

https://www.youtube.com/watch?v=Vvef_mV_xm8

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta