A pesar de tratarse de reediciones con un motor gráfico mejorado, los Metro Redux habían sido lanzados con menos mejoras de las que se esperaban, y hasta con ausencias importantes, destacándose las luces volumétricas que habían sido promocionadas mediante los trailers, y que estaban presentes en el original Metro 2033. Hoy, 4A Games ha publicado el primer parche para el pack, que pesa 1.2GB y agrega varias de estas luces.

Las luces volumétricas son los rayos de luz dinámicos que se crearon para simular el cruce entre luz y la presencia de polvo en el aire. Se lo puede notar en muchas situaciones durante ambos juegos, sobre todo cuando hay una luz que se puede ver a través de un hueco, como en el inicio de 2033, al abrirse la compuerta. Otro de los ejemplos son los conocidos «Godrays«, esos rayos de luz que se forman al cruzar un objeto en medio de la luz tanto del sol como de la luna.

Esta primera actualización devuelve varias de estas luces a Redux, a pesar de seguir habiendo lugares en donde han sido quitadas definitivamente. También vale notar que esta mejora está solo disponible para PC, ya que tanto Xbox One como Playstation 4 no las tienen.

Aún no hay changelog que detalle el parche, pero también se sabe que ha dejado de suceder el crash que no permitía a usuarios de procesadores AMD con instrucciones SSE4.1 jugar a ninguno de los dos nuevos titulos.

Metro 2033: Redux antes del parche:

 

Metro 2033: Redux después del parche:

 

Comparativa PC vs PS4:

[wpw_ba_viewer width=»auto» disable_intro=»false» alternate_skin=»true»]
[wpw_ba_img src=»https://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2014/08/M20z47H1.jpg» data_alt=»https://www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2014/08/metro_2014_08_26_21_244o2z.jpg» title=»»]
[/wpw_ba_viewer]

approved

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta