Electronic Arts ha revelado su nueva y misteriosa IP titulado Shadow Realms, que sorpresivamente será exclusivo para PC.

Según Bioware, Shadow Realms será un RPG de acción basado en juegos clásicos del developer, en donde cuatro jugadores se enfrentarán en el modo 4vs1 en el modo Shadowlord PvP -los de Evolve no deben estar contentos que le hayan copiado la modalidad 4vs1.

«Cuatro héroes se aventurarán contra un solo enemigo, una fuerza malévola llamada The Shadowlord, en misiones dinámicas co-op de 4 vs 1, asegurando que ni dos batallas se vean iguales. Los jugadores tendrán la elección de jugar como o contra The Shadowlord, creando una experiencia y progresión donde han elegido encarnar al bien o al mal. La narrativa global será revelada de forma episódica, desarrollándose en el tiempo como una gran serie de televisión, dando al jugador la habilidad de experimentar como comunidad, aventuras impulsadas por una gran historia.

“Este juego nos lleva de vuelta a nuestras raíces en el reino clásico de los juegos de rol a papel y lápiz, pero también entrega algo totalmente nuevo e innovador para nuestros fanáticos” dijo Jeff Hickman, Gerente General y Vicepresidente de BioWare en Austin. “Shadow Realms es el nuevo RPG de BioWare que tiene todos los sellos de los juegos de BioWare con una historia muy densa, un mundo único y una progresión de combate profunda, que a la vez es construido como una experiencia interactiva evolucionando el género y que amplía el interés del gamer online en todo el mundo.”

En Shadow Realms, los Héroes Modernos en la Tierra son despertados y reclutados, a causa de los poderes mágicos que nunca creyeron que tenían, para pelear en una nueva y peligrosa guerra con las Legiones de la Sombra de Embra. Las Legiones de la Sombra, que han peleado en Embra por años con los miembros de los Empirios Radiantes, han ganado más fortaleza con la llegada de un nuevo poder desconocido que llamamos Shadowlords. Y, resulta que acaban de encontrar la manera de dejar Embra para invadir la Tierra.

Únete a la batalla con tres otros héroes modernos para luchar contra las Legiones demoniacas de la Sombra y el Shadowlord controlado por un solo jugador, para salvar a la Humanidad. Construye a la vez un héroe y Shadowlord con alto nivel de personalización en la jugabilidad.»

Shadow Realms será lanzado en forma episódica y hay una alpha programa para fines del 2014.

Puede leer más información en su sitio oficial.

Acá el teaser de la Gamescom:

Video de gameplay:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta