Ubisoft y Signal Studios anunciaron Toy Soldiers: Warchest, el nuevo titulo de la aclamada saga Toy Soldiers que hasta hace poco meses le pertenecía a Microsoft, pero Ubisoft adquirió los derechos de la franquicia y hoy nos sorprenden con este anuncio.

D.R. Albright III, fundador de Signal Studios afirmo lo siguiente:

«Nuestra colaboración con Ubisoft se ha convertido en la oportunidad de poder crear el juego de Toy Soldiers que siempre tuvimos en mente. Los jugadores de cualquier edad podrán jugar y enfrentarse con juguetes que les resultarán familiares, los conocen desde su infancia, y podrán recrear las batallas que siempre han imaginado. Los fans se lo pasarán en grande aprendiendo cómo se maneja a cada ejército, y conociendo los puntos fuertes y las flaquezas de sus unidades y armas»

El juego se lanzará a principios 2015 que viene en PC y consolas, y nos propondrá unirnos a uno de los cuatro ejércitos disponibles, aunque ahora mismo solo se han anunciado dos de ellos: el Imperio Germano (soldados de juguete) y el Poder de la Estrella (muñecas, unicornios, hadas y osos de peluches de lo más extravagantes).

Signal Studios ha asegurado que se trata del título más ambicioso de la saga y que incluye más héroes, misiones y ejércitos que en ninguna otra entrega, además de diversas novedades como nuevas torretas, más barreras de fuego, nuevos modos y un renovado modo multijugador tanto para partidas competitivas como cooperativas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta