Se ha filtrado el trailer de este nuevo Assassin’s Creed titulado Rogue (previamente se rumoreaba que se llamaría Comet) que protagonizará a un Templario y presentará batallas navales similares a las de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

En Assassin’s Creed Rogue, protagonizaremos a Shay Patrick Cormac, un asesino que por extraño motivos se ha convertido en templario. Tomando la mecánica popular de Black Flag, Shay podrá navegar su nave a lo largo del océano atlántico Norte. Otros escenarios incluye el Valle del Rio Apalache y la ciudad de Nueva York con ciertas modificaciones. Rogue acontece luego de los eventos de la Guerra de Los Siete Años, tomando lugar entre los eventos de y Black Flag y Assassin’s Creed III, y tendrá una gran relación la saga de los Kenway.

No está confirmado que este nuevo titulo también salga en PC, pero viniendo de Ubisoft, no nos extrañaría. Después de todo, Assassin’s Creed: Liberation HD también salió para PC junto con las versiones de PS3 y Xbox.

Por el momento Assassin’s Creed Rogue está confirmado para Playstation 3, Xbox 360 -y posiblemente PC– y tiene fecha para 11 de Noviembre de este año. No sé si 14 días serán suficientes para completar Assassin’s Creed: Unity al 100%, el cual tiene fecha para el 28 de Octubre.

Acá las primeros screenshots:

Trailer:

Video de GameInformer:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta