Respawn Entertainment ha publicado los primeros detalles y screenshots el mapa Export, uno de los tres mapas que estarán disponibles en el próximo DLC de Titanfall titulado Frontier’s Edge.

Las minas en las cercanías abastecieron a este gran asentamiento de la Milicia, un importante centro de exportación construido en la ladera de una montaña que evoca las ciudades en auge durante la fiebre del oro de siglos atrás. Eclipsada por una estructura enorme que controla un sistema de esclusas costa afuera para el transporte marítimo, Export es para combates en espacios reducidos, de casa en casa, para tropas terrestres.

Los pilotos aprovechan esta situación al usar saltos rápidos a paredes en las estructuras cercanas para obtener velocidad y altura, y luego se enfrentan a enemigos desde los techos bajos. Los titanes pueden bloquear secciones de la ciudad al aprovechar los cuellos de botella naturales y con frecuencia luchan sobre una cuesta empinada que conduce a una vista imperiosa de la ciudad.

Puede leer y ver screenshtos de Dig Site -el primer mapa anunciado- en nuestra previa publicación.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta