Les dejamos nuestro video de gameplay de La Caza del Lobo Gris, una misión single player secundaria de Sniper Elite III en donde deberemos eliminar al lider del Tercer Reich, o su supuesto doble.

Como siempre, el video fue grabado con Nvidia Shadowplay, pero tuvimos que grabarlo en 1920×1080, debido a que en 2560×1600 las placas de video levantaban mucha temperatura al usar el Supersampling en 4.0x, así que en esta ocasión optamos por usar 1080p con todo al máximo.

Hitler, nombre en código de los aliados “Grey Wolf”, y su doble se embarcan en un viaje secreto a la ciudad de Tobruk en 1942. Para prepararte para el disparo definitivo, debes infiltrarte en las calles centenarias y explorar los tejados derruidos usando el sigilo y la planificación para que puedas resolver el puzzle y poder eliminarlo. Con un entorno abierto expansivo, identidades aleatorias del objetivo, periódicos y lugares, ninguno de los juegos será el mismo. ¿Como francotirador está en tus manos acabar la guerra eliminando a Hitler. ¿o será a su doble?

La misión fue gratuita para aquellos que hicieron la pre-compre de Sniper Elite III, el resto puede pueden adquirirla via DLC por u$s 10

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta